Orientación al cliente
Se caracteriza por ser un mini market al alcance de todas las personas y busca brindar confianza en el consumidor.
Es una cadena de practi-tiendas que ofrecen los beneficios del canal moderno, en formato pequeño más cerca a nuestros clientes.
NOTICIA POSITIVA
El propósito de TAMBO es unir esfuerzos y compartir un propósito común conocido por todos, para entregar resultados de valor para nuestra organización, clientes y usuarios. Es trabajar con entusiasmo, manteniendo una comunicación efectiva, aportando diferentes puntos de vista, que permita engrandecer las ideas y aportes de
todos.
Integridad
El propósito de TAMBO es unir esfuerzos y compartir un propósito común conocido por todos, para entregar resultados de valor para nuestra organización, clientes y usuarios. Es trabajar con entusiasmo, manteniendo una comunicación efectiva, aportando diferentes puntos de vista, que permita engrandecer las ideas y aportes de
todos.
Integridad
todos.
Integridad
Actuar con respeto, honestidad y compromiso. Ser íntegro es: Ser coherente entre lo que digo y lo que hago. Hacer lo correcto Decir la verdad Respetar las ideas de los demás Cumplir lo que prometo.
Innovación
Buscar nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Ser innovador es: Ir más allá de las expectativas de mi cliente. Ser creativo en la búsqueda de soluciones Preguntarme cómo podría hacer las cosas, diferente. Compartir mis ideas con mi equipo. Tomar la iniciativa.
Análisis: TAMBO además de estar ubicados estratégicamente sus puntos en diversas zonas de Lima, decidieron reclutar personal que vivan en zonas aledañas, el cual se sienta identificado con esta empresa a pesar de que sea nueva, también se practica el compañerismo y trabajo en equipo, TAMBO se encargará de generar confianza entre el cliente para que pueda sentir una experiencia única al momento de ingresar al minimarket.
Sabemos que para que una empresa pueda crear feedback con el consumidor, y se quede satisfecho con sus necesidades, el colaborador a través de sus conocimientos y capacitaciones brindada por la empresa, siente esa cultura corporativa de servicio al cliente, lo orienta cada vez que puede, siempre está atento y después de cada compra se le indica al cliente que regrese pronto y agradece la visita.
Sabemos que para que una empresa pueda crear feedback con el consumidor, y se quede satisfecho con sus necesidades, el colaborador a través de sus conocimientos y capacitaciones brindada por la empresa, siente esa cultura corporativa de servicio al cliente, lo orienta cada vez que puede, siempre está atento y después de cada compra se le indica al cliente que regrese pronto y agradece la visita.
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